TIGREAJOGAO Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 (editado) Hola a todos. Me presento. Me llamo Ildefonso A. González Pérez. Vivo en Córdoba (SPAIN) y, por circunstancias de la vida, me he visto Jubilado de mi profesión, la de médico y, como no puedo trabajar ya, he retomado una afición que tengo desde joven. Si bien sólo había hecho fotos normales, de familia y viajes, desde hace dos años estoy empleando tiempo, y recursos, en aprender esta pasión, y llevo ya unos 12500 disparos con una D7100. Me he hecho un equipo que, creo, no está mal. Llevo siguiendo foros y profesionales y creo que es el momento de compartir, con un único objetivo, APRENDER. Ya es el momento de que mi trabajo sea criticado, si merece tomates también. Mi otra pasión, y base de mi vida es el JUDO, del que soy practicante desde jovencito. Y sin más, mandar un saludo, ¡ah! y un enlace de mi espacio en Flickr https://www.flickr.com/photos/160622328@N08/ Nada más, espero que las imágenes gusten, incluso hasta pa tirarlas a la papelera. SALUDOS PD: Veo que en la información de los miembros de la comunidad incluyen sus equipos. ESTE ES EL MIO, por si queréis opinar:NIKON D 7100 CON SU NIKON 18-105 NIKON 50 1,8-G TAMRON 16-300 TAMRON 17-50 SIGMA 105, 2,8 MACRO Editado 8 de Febrero de 2018 por TIGREAJOGAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIGREAJOGAO Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas