jayma Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 en una kdd de gente de jaen, granada y malaga, en frigiliana, esta son algunas de esas fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me gustan bastante. He estado muuuuchas veces en Frigiliana. Para mi lo mas destacado de este pueblo en lo que a fotografia se refiere, son las realizadas en blanco y negro. Tengo algunas tomas hechas con mi antigua reflex de carrete entre mis favoritas. ¿Que tal la experiencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buen documento. Veo las tres caídas, aunque posiblemente sea la distorsión. La mejor la 3ª. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 precisamente hace poco estuve con unos amigos de senderismo por el rio, subimos hasta la acequia pero no supimos encontrar el camino para llegar por la parte alta del pueblo. En cuanto a las fotografias también las veo caidas hacia la izquierda, deberías reencuadrar ya que tienen unos tonos muy vivos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Cuando querais un guía por aquí, sobretodo por Nerja, solo teneis que decirmelo. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me gustan bastante. He estado muuuuchas veces en Frigiliana. Para mi lo mas destacado de este pueblo en lo que a fotografia se refiere, son las realizadas en blanco y negro. Tengo algunas tomas hechas con mi antigua reflex de carrete entre mis favoritas. ¿Que tal la experiencia? la experiencia aparte de los colegas que estuvimos, fue que me acorde de ti cuando pase por nerja, joer me tenia que haber acordado de ti. cachi en to... en byn tambien tengo unas pocas, si quieres pasate por mi flickr y veras las que hize de alli. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas