tochito Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Os pongo una de las vidrieras pertenecientes a la Iglesia de Fuente de El Saz (Madrid).- Focal 82mm Expo.1/2s (sin Trípode) ISO 800 F4.5 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas. Muy nitida la foto, la veo muy bonita ¿le has dado algun tratamiento digital? ¿está recortada y ampliada? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas. Muy nitida la foto, la veo muy bonita ¿le has dado algun tratamiento digital? ¿está recortada y ampliada? Un saludo Hola Branko, gracias por pasar y comentar, la foto no esta ni recortada ni ampliada(es más quería recortarla para quitar el poquito tejadillo que se ve en la esquina superior derecha), y lo único que le dado es un pelín(casí ná) de contraste.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 me gusta bastante tiene unos colores muy bnitas, y por cierto, buen pulso . eso si, me sorprende para bien el poco ruido que tiene para ser a Iso 800 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 me gusta bastante tiene unos colores muy bnitas, y por cierto, buen pulso . eso si, me sorprende para bien el poco ruido que tiene para ser a Iso 800 Un saludo Gracias Gosdi, a mi también me sorprende y es que hay más tiradas ese día en las que se aprecia más el ruido.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Madre mia sin tripode!! los tuyo es un pulso de cirujano neurobascular, jjejeje me hubiera gustado la toma un poco mas frontal, pero en cambio me gustan mucho la textura del muro. enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Madre mia sin tripode!! los tuyo es un pulso de cirujano neurobascular, jjejeje me hubiera gustado la toma un poco mas frontal, pero en cambio me gustan mucho la textura del muro. enhorabuena por la foto Gracias Maikel, bueno no es para tanto, ayudo mucho la casa en la que me encontraba apoyado con el hombro...jejejeje, me hubiera gustado hacerla más frontal pero sería complicado sin trípode y con el poco hueco que hay..... Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.