antoniorp Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Mensajes jeroglíficos con los ojos cerrados Mensajes jeroglíficos con los ojos cerrados. by Mizar-Alcor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenas tardes Antoniorp, No saco mucho retrato, pero me parece una fotografía muy buena. El BN me gusta y tiene una suavidad y nitidez que llama la atención. Quizás distraiga el reflejo del flash en los dedos anular y meñique de la mano izquierda de la modelo. Para mi gusto, la cara un poco más iluminada para que llame la atención de la vista. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Buenas, me gusta mucho la foto, la pose y la nitidez, el procesado también me parece acertado, sólo le pongo un "pero" al halo que se ve en el cabello y brazo izquierdo de la modelo, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Buenas tardes Antoniorp, No saco mucho retrato, pero me parece una fotografía muy buena. El BN me gusta y tiene una suavidad y nitidez que llama la atención. Quizás distraiga el reflejo del flash en los dedos anular y meñique de la mano izquierda de la modelo. Para mi gusto, la cara un poco más iluminada para que llame la atención de la vista. Un saludo, Gracias por pasar y comentar. Efectivamente esas dos altas luces podrían mejorarse. el rostro creo que no ganaría demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 La soltura de la pose y ese tono intimista creo que le dan mucha plasticidad; quizá vea algo en la luz que a ratos parezca que la cara tenga ese ligero tono plasticoso que a veces se aprecia en los suavizados de pieles. Aunque igual es mi monitor y he soltado una barbaridad; no por eso la foto deja de gustarme. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 hola compañero. la verdad q lo unico q me gusta es la pose, me parece muy buena. la luz, no la entiendo, pienso q en retrato, la luz tiene q tener un sentido y no consigo verselo. la piel no me gusta el resultado, no se ve ningun detalle. pero todo esto desde mi punto de vista, nada mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Buenas compañero, después de repasar este subforo, he llegado a la conclusión de que ha decaído y mucho, y no lo digo por tu foto, al contrario, me parece una muy buena toma, el B&N le sienta mucho, quizás con la mirada de la modelo a cámara hubiera estado mejor, estuve metido en este mundo unos años y me gustó mucho la experiencia, pero como digo, había unos retrateros muy buenos, mucha culpa la tiene instagram y Facebook, el personal cree que cualquier fotografía es buena, bueno espero que no te des por aludido, veo que tienes futuro, no lo dejes... Un saludo . Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas