Jump to content

Manuela

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Antoniorp,

No saco mucho retrato, pero me parece una fotografía muy buena. El BN me gusta y tiene una suavidad y nitidez que llama la atención. Quizás distraiga el reflejo del flash en los dedos anular y meñique de la mano izquierda de la modelo. Para mi gusto, la cara un poco más iluminada para que llame la atención de la vista.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Antoniorp,

No saco mucho retrato, pero me parece una fotografía muy buena. El BN me gusta y tiene una suavidad y nitidez que llama la atención. Quizás distraiga el reflejo del flash en los dedos anular y meñique de la mano izquierda de la modelo. Para mi gusto, la cara un poco más iluminada para que llame la atención de la vista.

Un saludo,

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente esas dos altas luces podrían mejorarse. el rostro creo que no ganaría demasiado. Saludos.
Enlace al comentario

La soltura de la pose y ese tono intimista creo que le dan mucha plasticidad; quizá vea algo en la luz que a ratos parezca que la cara tenga ese ligero tono plasticoso que a veces se aprecia en los suavizados de pieles. Aunque igual es mi monitor y he soltado una barbaridad; no por eso la foto deja de gustarme.

Salu2.

Enlace al comentario

hola compañero.  la   verdad q lo unico  q me gusta es la pose,  me parece muy buena.

la luz, no la entiendo,  pienso q en retrato, la luz tiene q tener un sentido y no consigo verselo.   la piel no me gusta el resultado, no se ve ningun detalle.  

pero todo esto desde  mi punto de vista,  nada  mas. saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas compañero, después de repasar este subforo, he llegado a la conclusión de que ha decaído y mucho, y no lo digo por tu foto, al contrario, me parece una muy buena toma, el B&N le sienta mucho, quizás con la mirada de la modelo a cámara hubiera estado mejor, estuve metido en este mundo unos años y me gustó mucho la experiencia, pero como digo, había unos retrateros muy buenos, mucha culpa la tiene instagram y Facebook, el personal cree que cualquier fotografía es buena, bueno espero que no te des por aludido, veo que tienes futuro, no lo dejes... Un saludo .

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario