Jump to content

Retrato de 2 chicas indias.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, 

este retrato se lo hice a 2 chicas muy amables que posaron un momentito en Lumbini, tengo otra con la chica de la izda solamente.

La cosa es que me he dado un curre retocando porque por eso de no quemar el cielo(hacía un sol del infierno mismo) pues quedó muy oscura. Por eso me gustaría saber qué os parece el resultado. No sé hasta que punto puede resultar correcto o si os gusstará mucho poco o nada  :rolleyes:

Saludos.

39287991055_72a95b4980_c.jpgLUMBINI, NEPAL MAY 20, 2017: Portrait of two beautiful young women with traditional hindu dresses and tika hindu. by Sergio de Flore, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la exposición y color la veo muy correcta, ¿dices que te quedo muy oscura?, pues muy buen trabajo el de levantar las sombras, se ve muy natural.

Yo para retratos la mayoría de las veces hago medición puntual y no me suelo preocupar por el resto, ¿con qué tipo de medición hiciste la foto?

Otro tema es el encuadre... no termina de gustarme, lo veo un poco forzado, quizás tampoco ayuda la chica de la derecha que tiene una expresión un poco seria, no te puedo decir nada más concreto.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto, y con el sol que dices que había, el trabajo de procesado ha sido muy bueno.

Por otro la lado me gusta mucho como ha quedado el desenfoque del fondo, que objetivo usaste?.

Un saludo.

Gracias por comentar, a mi me gusea tb como conseguí dejar el fondo, la lente es la sigma 17-50 2.8
Enlace al comentario

En cuanto a la exposición y color la veo muy correcta, ¿dices que te quedo muy oscura?, pues muy buen trabajo el de levantar las sombras, se ve muy natural.

Yo para retratos la mayoría de las veces hago medición puntual y no me suelo preocupar por el resto, ¿con qué tipo de medición hiciste la foto?

Otro tema es el encuadre... no termina de gustarme, lo veo un poco forzado, quizás tampoco ayuda la chica de la derecha que tiene una expresión un poco seria, no te puedo decir nada más concreto.

Un saludo.

Gracias por pasarte, la chica de la dcha estaba más seria, fue de estas fotos de: venga poneros que os hago una foto y luego hablé un poco con la de la izda y le hice una a ella sola ya mejor.

suelo usar matricial sobre todo por los temas de reflejos y demás con el sol que siempre he oido que es lo más recomendable, y en situaciones más controladas como estudios pues la puntual.

De todas maneras estas fotos así con el cielo casi de fondo y personas suelen ser difíciles...

Enlace al comentario