Miranda Táper Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Buenas, ayer le di a la opción de extender pantallas a mi ordenador para poder tener contenidos distintos en cada pantalla. Hata ahí todo me fue bien, pero luego abrí el programa Paint Tool Sai y cuando me pnía a pintar con él el ratón me aparecía muy lejos de la punta del lápiz. Lo calibré un montón de veces pero solo me aparece bien calibrado cuando no uso el Paint. Con este programa me funciona normal cuando las pantallas están duplicadas. He reiniciado el ordenador varias veces, desinstalé y volví a instalar el driver pero nada da resultado. Si alguien me pudiese ayudar con este problema le estaría muy agradecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 no tendrá que ver con la resolución de pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.