angel88 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 https://flic.kr/p/23bhn2b cuando estaba echando la fotografia a las flores de almendro me encontre un abejorro volando hacia el y lo capte ƒ/6.3 270.0 mm 1/1600 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 hola, me gusta mucho la composición y el detalle del abejorro congelado llegando es un plus, desde mi punto de vista de novato muy buena foto. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 (editado) En ese momento supongo que no te daría tiempo, pero con una focal mas corta, o una apertura menor, te hubiese salido todo mas enfocado. Un flashecillo a la abeja para ver el abdomen y hubiese quedado genial. Ojo, desde mi posición de novato jaja. Un saludo! Editado 11 de Febrero de 2018 por nsx125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 nsx la verdad que no me esperaba el abejorro este volando no me dio tiempo hacer nada si no a capturar la imagen y haber que tal salia pero me parecio un momento inesperado por el bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas