papocontreras Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Hola. Es un gusto para mi poder escribirles, aquí les expongo mi situación. Tengo una nikon D90 y un objetivo 50mm 1.8G, el asunto es que el objetivo no abre completamente a 1.8 por lo cual la fotografía sale sub expuesta, me han dicho que quedó seteado de la nikon D7000 en la que anteriormente se utilizaba. El objetivo montado en la D90 se queda un poco cerrado y cuando lo muevo manualmente tampoco logra su total apertura. Alguien sabe a que se debe el problema o como lograr setear el lente en la nikon D90. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola. Es un gusto para mi poder escribirles, aquí les expongo mi situación. Tengo una nikon D90 y un objetivo 50mm 1.8G, el asunto es que el objetivo no abre completamente a 1.8 por lo cual la fotografía sale sub expuesta, me han dicho que quedó seteado de la nikon D7000 en la que anteriormente se utilizaba. El objetivo montado en la D90 se queda un poco cerrado y cuando lo muevo manualmente tampoco logra su total apertura. Alguien sabe a que se debe el problema o como lograr setear el lente en la nikon D90. muchas gracias Entiendo que cuando accionas la palanca del diafragma, este no se abre totalmente. Las palas no se ocultan. No tiemen porque ocultarse. Se abriran hasta la apertura maxima del objetivo, que es 1.8. Mira que al cerrar la palanca, las palas esten limpias y no haya aceite.Quiza esa subexposicion se deba a la camara (compensacion de exposicion, iso no adecuado.....) Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papocontreras Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Claro manualmente no abre el objetivo en su totalidad, lo probamos en una nikon d7100 y pasa lo mismo, el problema es del objetivo, se fue a servicio técnico, muchas gracias por tu respuesta y tu interés, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas