Jump to content

Registrarse en Nikonistas

Alid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, estoy intentando registrarme en Nikonistas, tengo una D-80 comprada en EEUU, al rellenar los campos meto, modelo, Nº serie que supongo sera una cifra de 7 numeros que esta debajo de la camara, y el establecimiento.

Termino y me dice que el modelo no existe o ya esta registrado.

Sabe alguien cual puede ser el problema?

Quizas que sea comprada en EEUU?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, estoy intentando registrarme en Nikonistas, tengo una D-80 comprada en EEUU, al rellenar los campos meto, modelo, Nº serie que supongo sera una cifra de 7 numeros que esta debajo de la camara, y el establecimiento.

Termino y me dice que el modelo no existe o ya esta registrado.

Sabe alguien cual puede ser el problema?

Quizas que sea comprada en EEUU?

Gracias.

Hola Alid, siento decirte que no es posible tu registro alacceder al club nikonistas en su mensaje de bienvenida puedes leer lo siguiente:

"Bienvenidos al Club Nikonistas

Como poseedor de un producto digital de Nikon, tienes la oportunidad de registrarte en el Club Nikonistas y gozar así de todas las ventajas y servicios exclusivos que te describimos a continuación. Solamente los productos Nikon distribuidos por Digital Photo Image, S.A. dan derecho a suscribirse al Club Nikonistas.

Asegúrate siempre de adquirir productos Nikon a través del Distribuidor Oficial en España. "

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario

Ok, entendido.

Por cierto, mi interes en el registro era para descargarme el manual del Capture nx2, asi que si alguien es tan amable de mandarmelo por e-mail y darme algun enlace de descarga, yo agradecido.

Salu2.

PD. No entiendo mucho eso de que si no es por mediacion de finicon no hay registro, entiendo que al ser americana, finicon no quiera saber nada de garantias (logico), pero lo de no poder acceder al registro en nikonistas........

Al fin y al cabo es Nikon, americana, europea o china pero Nikon!!!! en fin........

Enlace al comentario

Ten en cuenta que es un "servicio" que ofrece Finicon, no Nikon.

Es como si tienes un BMW y existe un club, para conductores de BMW de San Pericodelospalotes de Arriba. Si no eres de ese pueblo... nastic de plastic.

Saludos

Uhm, lo que no coprendo es que se llamara BMWnistas... en todocaso sería pericodelospalotistas...

Normalmente ser en exclusiva el sat de una determinada marca (y aunque seas distribuidor en exclusiva de sus productos) en determinado país, no te exime de tener que tragar con las reparaciones de otros distribidores o paises.

Yo he comprado ordenadores de apple fuera de españa y cuando he venido aquí si he tenido un problema apple ha obligado a relacionarse conmigo para la reparación al sat que estaba más cerca.

Son cosas que nunca comprenderé.

Enlace al comentario

A mi me ocurrio lo mismo con mi camara de segunda mano, obviamente la garantia no era finicom pero es que tampoco aceptan los flashes, en este caso un sb600 nuevecito con su correspondiente garantia española, creo que deberian permitir el acceso cual fuera el producto nikon, al fin y al cabo todo les va a parar a la misma bolsa.

Enlace al comentario

Ok, entendido.

Por cierto, mi interes en el registro era para descargarme el manual del Capture nx2, asi que si alguien es tan amable de mandarmelo por e-mail y darme algun enlace de descarga, yo agradecido.

Salu2.

PD. No entiendo mucho eso de que si no es por mediacion de finicon no hay registro, entiendo que al ser americana, finicon no quiera saber nada de garantias (logico), pero lo de no poder acceder al registro en nikonistas........

Al fin y al cabo es Nikon, americana, europea o china pero Nikon!!!! en fin........

Si es de Usa puedes mirar el manual en la web de Nikon Usa.

Un saludo

Enlace al comentario

Si es de Usa puedes mirar el manual en la web de Nikon Usa.

Un saludo

Vaya, creo que no estoy pidiendo un millon!!!!!

Solo necesito el manual.

Pero para que quiero yo el manual del Capure en ingles?????

Hay un triste manual en la red, y en vez de facilitarlo me dices que lo busque en la web USA de nikon.

No te molestes, ni tu ni nadie, no es mi intencion ofender a nadie ni mucho menos......Pero entiende mi postura.No puedo tener acceso al manual del programa porque me he comprado la camara en USA y tanto es pedir una copia?

Salu2.

Enlace al comentario

Ya, pero para navegar por la web, mi ingles deja mucho que desear...de todos modos lo voy a intentar, que no se diga.

Gracias a todos/as.

Tienen manuales en ingles, español y frances.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...