Jump to content

El guiño

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, enhorabuena por la foto y por tan magnífica toma :o con ese pedazo de despliegue alar... calculo que de un par de metros. Me gusta el formato que le has dado que creo que es el más adecuado dejando además el horizonte a la vista y creando ese efecto de profundidad como dice el amigo Toni (Sikelo). 

Como sé que pasaste un gran día y además tuviste el merecido premio tan solo me queda darte la enhorabuena por la ilusión que le pones a todo lo que haces.

Un abrazo 

Antonio Cervantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, una pasada

enhorabuena

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste  :1ok:

Saludos

Hola compañero, enhorabuena por la foto y por tan magnífica toma :o con ese pedazo de despliegue alar... calculo que de un par de metros. Me gusta el formato que le has dado que creo que es el más adecuado dejando además el horizonte a la vista y creando ese efecto de profundidad como dice el amigo Toni (Sikelo). 

Como sé que pasaste un gran día y además tuviste el merecido premio tan solo me queda darte la enhorabuena por la ilusión que le pones a todo lo que haces.

Un abrazo 

Antonio Cervantes

Muchas gracias Antonio !!! Gracias por tu comentario, pues sí al menos un par de metros sí tienen esas alas .... aunque tú también las conoces de primera mano. Buenas sesiones estamos teniendo estos dos últimos fines de semana .... pero lo mejor, el rato de las cervezas y los comentarios de la experiencia vivida  :1good: .  

Un abrazo amigo ... el próximo finde más y con más risas  :lol:

Sento 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la foto. Quizás algún día yo pueda hacer una así.

Muchas gracias . Seguro que lo consigues, es cuestión de practicar, practicar y practicar ... créeme, hace cuatro años compré mi primera reflex y pensaba igual que tú .

Un saludo

Sento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si que es difícil pillarla "parpadeando" y la pose que tiene, espectacular!

Buen trabajo compañero

Muchas gracias !! .

Saludos

Que bien la pillaste con la mirada atrás, todo un lujo de imagen. Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas bien.

Saludos

Sento

Enlace al comentario