acghal Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola compañero, enhorabuena por la foto y por tan magnífica toma con ese pedazo de despliegue alar... calculo que de un par de metros. Me gusta el formato que le has dado que creo que es el más adecuado dejando además el horizonte a la vista y creando ese efecto de profundidad como dice el amigo Toni (Sikelo). Como sé que pasaste un gran día y además tuviste el merecido premio tan solo me queda darte la enhorabuena por la ilusión que le pones a todo lo que haces. Un abrazo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Preciosa, una pasada enhorabuena Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste Saludos Hola compañero, enhorabuena por la foto y por tan magnífica toma con ese pedazo de despliegue alar... calculo que de un par de metros. Me gusta el formato que le has dado que creo que es el más adecuado dejando además el horizonte a la vista y creando ese efecto de profundidad como dice el amigo Toni (Sikelo). Como sé que pasaste un gran día y además tuviste el merecido premio tan solo me queda darte la enhorabuena por la ilusión que le pones a todo lo que haces. Un abrazo Antonio Cervantes Muchas gracias Antonio !!! Gracias por tu comentario, pues sí al menos un par de metros sí tienen esas alas .... aunque tú también las conoces de primera mano. Buenas sesiones estamos teniendo estos dos últimos fines de semana .... pero lo mejor, el rato de las cervezas y los comentarios de la experiencia vivida . Un abrazo amigo ... el próximo finde más y con más risas Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Excelente captura y foto !!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Excelente captura y foto !!! Felicitaciones Muchas gracias Pablo Un saludo Sento Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Una joya de animal y una joyita de foto felicidades Sento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Una joya de animal y una joyita de foto felicidades Sento Saludos Muchas gracias Jose Un saludo Sento Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Solo felicitate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Solo felicitate Muchas gracias Un saludo Sento Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me uno a los comentarios de los compañeros, UN FONTON... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me uno a los comentarios de los compañeros, UN FONTON... Saludos Muchas gracias compañero !! Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Enhorabuena por la foto. Quizás algún día yo pueda hacer una así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 (editado) Repetido, sorry Editado 10 de Marzo de 2018 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Enhorabuena por la foto. Quizás algún día yo pueda hacer una así.Muchas gracias . Seguro que lo consigues, es cuestión de practicar, practicar y practicar ... créeme, hace cuatro años compré mi primera reflex y pensaba igual que tú . Un saludo Sento Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Si que es difícil pillarla "parpadeando" y la pose que tiene, espectacular! Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Que bien la pillaste con la mirada atrás, todo un lujo de imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Si que es difícil pillarla "parpadeando" y la pose que tiene, espectacular! Buen trabajo compañero Muchas gracias !! . Saludos Que bien la pillaste con la mirada atrás, todo un lujo de imagen. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas bien. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Muy buenas colega. De tu foto me gusta todo menos el encuadre y ese ojo semi abierto en modo protección. Por lo demás creo q tu trabajo es de ole y ole. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas