Avitonio Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Saludos a tod@s, una toma del Parque de la Ciudadela, donde están ubicados varios museos, muy visitados por los turistas y el publico en general. DSC_0483-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 105.0 mm 1/125 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Bonita fila india, me gusta el encuadre y la compo, eso si, por abajo muy justo incluso esos cortecillos en las NIKE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Bonita fila india, me gusta el encuadre y la compo, eso si, por abajo muy justo incluso esos cortecillos en las NIKE. Hola Halverto, gracias por comentar la foto, del cual tomo nota por estar estar un poco justa por debajo. Saludos Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Chaval. Nunca hubiera dicho que esta foto está realizada en Barcelona, más bien parece uno de los tantos parques que existen por las grandes ciudades norteamericanas. El b&n es bueno, pero el encuadre, con un fijo te lo paso, pero con un zoom........................ . Un abrazo Antonio. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Chaval. Nunca hubiera dicho que esta foto está realizada en Barcelona, más bien parece uno de los tantos parques que existen por las grandes ciudades norteamericanas. El b&n es bueno, pero el encuadre, con un fijo te lo paso, pero con un zoom........................ . Un abrazo Antonio. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar la foto, pues si como dices fue tomada con 24-120 F/4 de nilkon Saludos Sergio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Pues eso,algo escaso abajo, me figuro que no es por el recorte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Pues eso, ese dedo más por abajo. Por lo demás, con un pdv diferente que resulta atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Le falta algo por abajo, pero haberlos pillados en pleno paso la dota de ritmo visual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Me gusta el revelado y de la composición (cosas mías) me gusta el formato cuadrado que veo dejando a la chica fuera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Pues eso,algo escaso abajo, me figuro que no es por el recorte... un saludo Hola Macario, gracias por comentar la toma, no es un recorte, es un mal encuadre. Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Pues eso, ese dedo más por abajo. Por lo demás, con un pdv diferente que resulta atractivo. Un saludo. Hola Joaquin, gracias por tu comentario,me alegro que te guste a pesar del dedo de abajo. Saludos joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Le falta algo por abajo, pero haberlos pillados en pleno paso la dota de ritmo visual. Salu2. Le falta algo por abajo, pero haberlos pillados en pleno paso la dota de ritmo visual. Salu2. Hola Bartomeu, gracias por comentar la toma, el encuadre esta justito por debajo. Saludos Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Me gusta el revelado y de la composición (cosas mías) me gusta el formato cuadrado que veo dejando a la chica fuera. Saludos Hola Javier, gracias por tu comentario a la foto, me alegro que te guste el formato un poco justo por debajo. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas