damianricobelli Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) Hola amigos! Les dejo una foto que hice este último fin de semana a mi pareja. Espero que les guste Atardecer en el pueblo by Damián Ricobelli, en Flickr Editado 12 de Febrero de 2018 por damianricobelli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Lo primero que veo en la foto es ese codo en primer plano que le quita protagonismo a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglrivero Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 A mi me gusta, personalmente no me "molesta" tanto el codo, de hecho le da cierta perspectiva que creo que la imagen agradece. Especialmente, me gusta la nitidez de la foto y la calidez de la luz en el pelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianricobelli Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Lo primero que veo en la foto es ese codo en primer plano que le quita protagonismo a la modelo. Saludos. Puede ser! La verdad yo he pedido opinión a varias personas cercanas y ninguno vió ese detalle o sintieron que le quite protagonismo. Pero mirándola bien a la imagen, puede ser que tu interpretación sea correcta. Gracias! A mi me gusta, personalmente no me "molesta" tanto el codo, de hecho le da cierta perspectiva que creo que la imagen agradece. Especialmente, me gusta la nitidez de la foto y la calidez de la luz en el pelo. Enhorabuena. Muchas gracias por tu opinión! Se agradece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 La veo bien, aunque se echa de menos algo más de esa luz del atardecer sobre la bella chica, que la perfilara algo más. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 ella esta muy en sombra. el encuadre no es muy bueno. y ese codo tampoco favorece . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianricobelli Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 La veo bien, aunque se echa de menos algo más de esa luz del atardecer sobre la bella chica, que la perfilara algo más. Salu2. Hola! Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta ese detalle sobre la luz que perfile mas a los modelos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianricobelli Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 ella esta muy en sombra. el encuadre no es muy bueno. y ese codo tampoco favorece . saludos Hola! Gracias por comentar. El encuadre quedó así ya que fue una foto rápida, y había objetos en el costado derecho que no favorecían a la imagen, por lo que tuve que recortar. El codo lo comento también otro usuario mas arriba, lo tendré en cuenta para próximas fotos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Foto rápida, foto que hice por probar. ... Al final cuando subimos algo creo que es por que nos parece correcto, nos parece una fotografía que es buena, Buscar excusas en que fue una foto rápida, pienso lo siguiente: Las fotos de prueba, rápidas, están genial para uno, para el recuerdo, para verlas y saber mejorar. Entre que buscaste la peor luz, la modelo la dejas amarilla que ya de por si las nikon amarillean que da gusto y te saca pocos rojos, entre las ojeras de la muchacha acentuadas mas por las sombras. Se debe de mejorar en el disparo ya que en revelado poco se puede hacer. Disculpa que sea tan directo, pero si quieres buenos comentarios y que sean positivo, hay que verlo desde la realidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianricobelli Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Foto rápida, foto que hice por probar. ... Al final cuando subimos algo creo que es por que nos parece correcto, nos parece una fotografía que es buena, Buscar excusas en que fue una foto rápida, pienso lo siguiente: Las fotos de prueba, rápidas, están genial para uno, para el recuerdo, para verlas y saber mejorar. Entre que buscaste la peor luz, la modelo la dejas amarilla que ya de por si las nikon amarillean que da gusto y te saca pocos rojos, entre las ojeras de la muchacha acentuadas mas por las sombras. Se debe de mejorar en el disparo ya que en revelado poco se puede hacer. Disculpa que sea tan directo, pero si quieres buenos comentarios y que sean positivo, hay que verlo desde la realidad. Un saludo Hola! Espero que andes bien. No me molesta para nada que seas directo, es un foro de opiniones Respecto a tu critica, estoy de acuerdo en el punto de que las fotos de prueba son geniales para poder mejorar y para el recuerdo. Ahora bien, creo que tildar de que uso la "foto rápida" para excusarme no es correcto ya que fue justamente eso: una foto de camino a casa, donde vi el sol y pensé "puede salir una bella foto". Y así fue, me pareció una de esas fotos que te quedas a gusto con lo poco pensada que fue. En cuanto a la luz, me gusta la tonalidad que le da el sol del atardecer a las personas. Y lo de las ojeras es cuestión de gustos también. Me agradan mucho las fotografías naturales, donde se intenta mostrar tal cual es el aspecto físico de la persona. Obviamente que debo mejorar, debo hacerlo, siempre se debe mejorar. Los buenos comentarios y los malos siempre son bien recibidos. Saludos y gracias por la critica y el respeto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Lo que pasa es que el nivel de fotografía del foro hace bastante que cayó en picado. Antes para subir tu primera foto te lo pensabas mucho porque veías las de los demás y claro... pero ahora ya la gente dice, pues la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianricobelli Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Lo que pasa es que el nivel de fotografía del foro hace bastante que cayó en picado. Antes para subir tu primera foto te lo pensabas mucho porque veías las de los demás y claro... pero ahora ya la gente dice, pues la subo. Hola! La verdad no tengo idea del nivel de fotografía que subían tiempo atrás, ya que hace 2 o 3 meses que estoy dentro. Soy aficionado de la fotografía y me gusta compartir con los miembros las fotos que hago y de las cuales aprendo con las criticas que hacen. No creo que por "no tener nivel" implique tener prohibido compartir fotografías hechas con nuestra réflex e ir aprendiendo con las recomendaciones de los que mas saben en un foro como este. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Si ves mal mi comentario y es normal, cuando pase un tiempo y mejores, lo verás como positivo. Guárdalo y dentro de un par de años lo vuelves a leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianricobelli Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Si ves mal mi comentario y es normal, cuando pase un tiempo y mejores, lo verás como positivo. Guárdalo y dentro de un par de años lo vuelves a leer. No lo veo mal a tu comentario. Simplemente estoy y no estoy de acuerdo. Quizá en un futuro cambie de opinión o la siga manteniendo, y creo que es lo lindo de aprender. Verdaderamente me pareció una buena foto (a pesar de ser "rápida", con lo cual no estás de acuerdo) para compartir acá. Un saludo y gracias, nuevamente, por tu respeto y la critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas