TETE_86 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Muy buenas, aqui os dejo una foto de la hora dorada aunque me pillo algo tarde creo yo, de la alcazaba de Almeria, espero que os guste, un saludo. ALCAZABA HORA DORADA10 de febrero de 2018_DSC0287 by christian delgado luque, en Flickr Nikon D5500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 26.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 HORA DORADA - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 sorry, siempre me pasa lo mismo con los títulos, me cuesta mas poner titulo que hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Vaya de entrada que la foto me gusta. Los colores que aprecen por detrás de las montañas están, para mi gusto, en su punto. Pero, entiendo, la hora dorada (como la zul por otra parte) entre otras virtudes permite ver el despuntar de la luz el sol son perden, aún, poder ver el con texto aún oscuro: y es lo que te has perdido en parte. No sé que facilidad de desplazarte tenías; pero le sobran coches por abajo y algo de cielo por arriba: nada que no aporter un recorte adecuado un vez hecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Vaya de entrada que la foto me gusta. Los colores que aprecen por detrás de las montañas están, para mi gusto, en su punto. Pero, entiendo, la hora dorada (como la zul por otra parte) entre otras virtudes permite ver el despuntar de la luz el sol son perden, aún, poder ver el con texto aún oscuro: y es lo que te has perdido en parte. No sé que facilidad de desplazarte tenías; pero le sobran coches por abajo y algo de cielo por arriba: nada que no aporter un recorte adecuado un vez hecha. Saludos. muchas gracias por el aporte, si tienes razón, y sobre el recorte tambien jajajajaja, me acabo de dar cuenta de los coches ahora que lo has mencionado, pensaba que los había ocultado pero no fue asi, no me fije bien. sobre la facilidad del desplazamiento la intención era coger la hora azul al completa y dorada posterior, realizar varias tomas, pero estábamos todo el dia en Almeria visitando museos, monumentos, etc, y al final de suerte que pude captar esta imagen al menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas