Halverto Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Mesa-para-dos by Alberto, en Flickr f3 - 1/30 - iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Halverto, me gusta la toma, en todo su contenido, encuadre, composición, revelado, buen control de luces y el factor humano un plus para la foto. Saludos halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MJS Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Buenísima, una imagen que evoca otros tiiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Un bar como debe ser ! Estupendo control de encuadre, luces y revelado. Me gustaría estar en ese sitio ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 tanta modernez y tecnología le quita la esencia de nostalgia d ela foto la tele y las maquinas tragaperras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Gracias colegas, el bar se encuentra en la localidad de Navajas, en el interior de Castellón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 el bar se encuentra en la localidad de Navajas, en el interior de Castellón. Ummmmm...............creo que alguien que vive allí me debe una paella, ya se donde tomar luego el café............... . De esta foto cabe destacar el control de luces..............brutal. Un saludo Halverto. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 (editado) Ummmmm...............creo que alguien que vive allí me debe una paella, ya se donde tomar luego el café............... . De esta foto cabe destacar el control de luces..............brutal. Un saludo Halverto. Sergio. Se llama, creo, Bar Valenciano en la plaza del pueblo. Editado 18 de Febrero de 2018 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Comparto con Antonio y con Sergio lo de las luces, lo que menos, los cortes, especialmente el de abajo y el de la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Andaste cerca... , Cafe Valenciano se llama, un agradable rincón en el que entrar a tomar algo cuando se visita el espectacular olmo que hay en la plaza. Buen control de la luz y buen revelado para captar todos los detalles y trasladarnos al lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Lo dicho en otra tuya, captas muy bien lo cotidiano, esa sensación de que no pasa nada, de normalidad también tiene su merito. El byn muy notable. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola Alverto, cuanto tiempo sin coincidir. Me encanta reencontrarme con la calidad de tus revelados y el punto de vista tan particular sobre las cosas que te rodean. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas