Carlos de Gasteiz Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Un saludo a todos en primer lugar, suelo frecuentar este foro pero esta es mi primera intervencion Al grano: Me han regalado una camara canon A1 en perfecto estado y poco uso, con ella van incluidos varios objetivos: 2 macros, 2 teleobjetivos, gran angular, y montones de accesorios (filtros etc). La pregunta es la siguiente, os planteariais algun tipo de adaptador para aprovecharlos o descartariais el tema. Doy por supuesto que el enfoque seria manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 No, no te servirían ni hay adaptadores disponibles. Ni siquiera te servirían en una Canon moderna, pues Canon cambió por completo la montura al llegar a la era AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos de Gasteiz Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por las respuestas, dado que nada es compatible, me tocara guardarla ya que la camara me la ha dado mi suegro y me parece muy fuerte venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.