frp95 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Buenas a todos/as, mi nombre es Fran, tengo 22 años y resido en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Jávea. Dentro de unos días seré poseedor de una flamante Nikon D5600 (ya la tengo pedida, solo falta que llegue) El principal motivo por el que me registro en el foro es poder aprender sobre la cámara y compartir experiencias. Soy un novato en el tema de cámaras, con decir que lo más sofisticado que tenía antes era una Sony Cybershot del 2006... Nada, esperaré con ansias a que me llegue la cámara y empezar a subir alguna foto chula (si es que consigo sacarla jeje ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas