Robus Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Hola Loslain: No es ningún programa raro, viene en el menú de la cámara. Bueno estas fotos ya son "pasado", hoy empiezan los entrenamientos y termino de escribir esto y me voy al circuito que a la una empiezan los primeros entrenamientos del gran premio. A ver con qué nos deleitan los españoles. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.