gigidag69 Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Buenos días a tod@s, Me estoy metiendo mas y mas en el mundo del retrato y una amiga que sabe que quiero ir haciendo sesiones de retrato me preguntó que me parecería hacerles unas fotos disfrazados ya que era carnaval. Lo pensé un segundo y me dije....porque no, puede ser divertido. Quedamos el pasado domingo por la mañana y esto es lo que salió: Sesión Sharay y Aleix by Dominik Haeberlein, en Flickr La foto esta hecha en La Tossa de Montbui. Un poco de info sobre el sitio para quien le pueda interesar: https://ca.wikipedia.org/wiki/Santa_Maria_de_la_Tossa_de_Montbui Datos de la foto: Nikon D7200 Objetivo utilizado: 50mm f/1.8 50mm ISO 100 1/640s f/4.5 Flash - apagado, no disparó Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario / crítica es bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 te ha quedado muy bien , me gusta mucho, lo unico que el viñeteado a mi no me acaba de convencer , pero bueno es mi gusto , claro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me gusta. La veo un poco ruidosa, no se porque porque a ISO 100 no debería serlo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 te ha quedado muy bien , me gusta mucho, lo unico que el viñeteado a mi no me acaba de convencer , pero bueno es mi gusto , claro. un saludo Buenos días pinaioly Me alegro que te guste (aunque el viñeteado menos jejeje) Gracias por pasar y dejar tu comentario. Me gusta. La veo un poco ruidosa, no se porque porque a ISO 100 no debería serlo. Gracias por compartir Buenos días Javiencasa, Me alegro que te guste En cuanto al ruido es debido al procesado....lleva bastantes ajustes bastante al límite que hace que aparezca un poco... Gracias por pasar y dejarme tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 me pongo las gafas, y veo el ruido, me las quito, y queda cojonudo... yo soy fan del viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 me pongo las gafas, y veo el ruido, me las quito, y queda cojonudo... yo soy fan del viñeteado. Buenos días Xavidiez Pues mejor sin gafas entonces Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas