Jump to content

Maléfica y el Rey


gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,


 


Me estoy metiendo mas y mas en el mundo del retrato y una amiga que sabe que quiero ir haciendo sesiones de retrato me preguntó que me parecería hacerles unas fotos disfrazados ya que era carnaval. Lo pensé un segundo y me dije....porque no, puede ser divertido.


 


Quedamos el pasado domingo por la mañana y esto es lo que salió:


 


39306259665_fdeb3af344_k.jpgSesión Sharay y Aleix by Dominik Haeberlein, en Flickr


 


 


La foto esta hecha en La Tossa de Montbui.


 


Un poco de info sobre el sitio para quien le pueda interesar:


https://ca.wikipedia.org/wiki/Santa_Maria_de_la_Tossa_de_Montbui


 


Datos de la foto:


 


Nikon D7200


Objetivo utilizado: 50mm f/1.8


50mm


ISO 100


1/640s


f/4.5


Flash - apagado, no disparó


 


Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario / crítica es bienvenido!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy bien , me gusta mucho, lo unico que el viñeteado a mi no me acaba de convencer , pero bueno es mi gusto , claro.

un saludo

 

Buenos días pinaioly

Me alegro que te guste (aunque el viñeteado menos  ^_^  jejeje)

Gracias por pasar y dejar tu comentario. :9thank:

 

Me gusta.

 

La veo un poco ruidosa, no se porque porque a ISO 100 no debería serlo.

 

Gracias por compartir

Buenos días Javiencasa,

Me alegro que te guste  ^_^

En cuanto al ruido es debido al procesado....lleva bastantes ajustes bastante al límite que hace que aparezca un poco...

Gracias por pasar y dejarme tu comentario  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pongo las gafas, y veo el ruido, me las quito, y queda cojonudo... yo soy fan del viñeteado.

Buenos días Xavidiez

Pues mejor sin gafas entonces  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por pasar a comentar :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...