Eloy1956 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Un atardecer de la semana pasada en el Grao de Castellón. El faro del Grao by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 30.0 mm 1/800 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Me gusta mucho los colores. La única pega que le pondría son las vallas del ayuntamiento, pero eso no es culpa tuya xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Me gusta mucho los colores. La única pega que le pondría son las vallas del ayuntamiento, pero eso no es culpa tuya xD Gracias JonY, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me gusta la foto y el proceso,a ver si puedes hacer una foto del faro del puerto de Valencia,¿tenemos faro?sí..bueno...tener tenemos,alguien lo sabrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Me gusta la foto y el proceso,a ver si puedes hacer una foto del faro del puerto de Valencia,¿tenemos faro?sí..bueno...tener tenemos,alguien lo sabrá. Hola Adrián, gracias por comentarla, celebro que te haya gustado, en el puerto de Valencia cuando lo he visitado no recuerdo haber visto ningún faro pero como es tan grande y hay zonas cerradas a los visitantes igual hay alguno. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.