Jump to content

Almendro en flor


vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,
 
Hace unas semanas que he estrenado mi nueva D7500 y una de las primeras fotos que hice fue esta que os pongo.
 
39071702655_10b57b16af_b.jpgPrimavera by Josep Sanz, en Flickr

 

Nikon D7500
18-300 mm F3.5-F6.3
ƒ/6.3 
300.0 mm
1/250 
100
Flash (apagado, no disparó)
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep.

No se si te sirve para mejorar:

¿porqué disparas a 300mm?... no podías acercarte?.

Complicada la elección de donde recortar: yo sugiero hacer desdaparecer todo el brote de la parte superior izquierda (que está cortada por la mitad) y con ello acercas las flores al tercio.

Tienes un buen desenfoque en el fondo pero la ramas no se puede desenfocar más... no se si disparando a un f algo más alto tendrías algo más de definición en las flores.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep.

No se si te sirve para mejorar:

¿porqué disparas a 300mm?... no podías acercarte?.

Complicada la elección de donde recortar: yo sugiero hacer desdaparecer todo el brote de la parte superior izquierda (que está cortada por la mitad) y con ello acercas las flores al tercio.

Tienes un buen desenfoque en el fondo pero la ramas no se puede desenfocar más... no se si disparando a un f algo más alto tendrías algo más de definición en las flores.

Salut.

Hola Detura, muchas gracias por tu comentario.

 

Acercarme más era imposible sin comprometer mi integridad física

Además, la óptica que tengo tiene una distancia mínima de enfoque de 48 cm, por lo que no puedo ir más allá.

 

En cuanto al recorte estoy totalmente de acuerdo, sobra la ramita de la izquierda y un poco más cerca todo, aunque en este caso iba más por la áurea que por los tercios, aunque creo que no logré ni una ni otra. No soy muy de postprocesar las fotos, intento sacarlas ya de cámara, aunque siempre tiro en raw, por si se me ocurre meterme por esos derroteros en un futuro.

 

El enfoque es verdad que posiblemente estaría mejor con un f más cercano al punto dulce de este objetivo, que según mis pruebas está más cerca del 9 o el 10 en esta unidad que tengo.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...