falconemtb Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Buenas tardes: me presento como novato total, intentando (por culpa de mis hijas) recuperar los conocimientos de fotografía que intentó inculcarme mi padre hace décadas con aquella Pentax que nos regaló para que no trasteásemos en su preciada Nikon analógica... Años después me veo enrolado en la aventura de hacer fotos para el club de natación en el que militan mis hijas, armado con una Nikon D40 (la 5600 está en mente y en tratos) y un Nikkor 55-200VR además del 18-55 que traía de serie, junto con la reciente adquisición del flash Yongnuo YN568EX con el que ya me estoy peleando (de momento me gana el flash por goleada! ). En breve postearé para preguntar por este tema de fotografía deportiva con y sin flash, a ver si consigo mejorar mis resultados, mas que nada porque me sabe mal pedirles a los nadadores que repitan la carrera porque no me han salido bien las fotos.... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falconemtb Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Gracias, voy con el paso dos: cómo subir fotos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas