Francis73 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Buenas os dejo una foto del rio tinto a su paso por Berrocal (Huelva) Gracias por vuestros consejos y comentariosRuta Puntes las Majadillas by Francis-h, en FlickrDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/125sSensibilidad ISO: ISO 100Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Muy buenas las texturas y el colorido, lastima esa espumita, a mi parecer le quita protagonismo al fondo que es impresionante. Me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Me encantan las fotos que puedes descontextualizar y obtener una imagen abstracta. Te ha quedado muy chula, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Muy buenas las texturas y el colorido, lastima esa espumita, a mi parecer le quita protagonismo al fondo que es impresionante. Me gusta, un saludo. Muchas Gracias Compañero.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Me encantan las fotos que puedes descontextualizar y obtener una imagen abstracta. Te ha quedado muy chula, felicidades! Me Alegro de que te guste Muchas Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas