tomillero A Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Buenas hoy me e recogido una sony rx100 m3 nueva y al hacer una cuantas fotos todas me salen con mucha distorsion o efecto barril,mi pregunta era si alguien tiene esta cámara y le pasa lo mismo o es fallo de la cámara,no entiendo mucho pero no lo veo muy normal o lo mismo hay q configurar algún ajuste.Alguien me podría ayudar si no voy a tener q devolverla gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 La mia es la m4 y no lo hace... es normal, supongo, que en el extremo mas angular lo haga un poquito pero tanto como se ve en tus fotos no lo se.....Reseteala a valores de origen por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomillero A Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Gracias por responder la voy a devolver e hecho varias fotografías y salen muy distorsionadas creo q esto no es normal un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.