ulises_efect Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Querria saber si os parece acertado el procesado o lo veis demasiado tratado? Un saludo.. Nota: La firma la pondre en la esquina inferior izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La foto esta tomada en un concurso de pintura rapida donde aparece el artista junto a su obra. Quisiera alguna opinión critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Yo la veo muy bien. No se por decirte algo, quizá los tonos de la piel demasiado cálidos y se pierde detalle en la ropa. Pero sólo por decir algo. así ya me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ...estoy de acuerdo en lo del tono de piel, que herramienta usarias para darle un tono menos cálido?la parte que queda en sombra me gustaria resaltarla un pelín.. muchas gracias por tu critica¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 alguna opinion mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 A destiempo, pero queria decirte que me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.