Jump to content

Torre (Amsterdam)

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho en el titulo esta es una torre que hay en Amsterdam no se lo que es porque francamente yo me dedique a patear y afotar, a perderme por la ciudad asi que no tengo ni idea de lo que es. Espero os guste.

Un saludo

torrejq9.jpg

La torre está bastante caida a la izquierda y no creo que sea la torre de Pisa :P

me molesta el artefacto de encima del puente, un encuadre más cerrado con la torre hubiera sido más acertado. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOido cocina!! gracias Kaitor por tus consejos nuevamente, en cuanto a la inclinación creo tienes razón ,jeje, y el plano también pero yo de momento no puedo, necesito comprarme un tele, no llego mas con el 18-55 bueno en este caso la verdad si porque esta tirada a 48, un poquito si podia haberlo cerrado.

Gracias nuevamente por tus consejos.

Enlace al comentario

Otra humilde observación, la nube en la esquina superior izquierda, un poco oscura opaca un poco el resto del cielo, el cual es muy bonito y bien tomado... pienso que si recortas un poco la parte superior de la fotografía y la parte izquierda (sin quitar mucho porque las casas estan muy bonitas), podrás minimizar esa nube "gris". De todas formas, la foto es muy bonita y colorida!!!.

Tauri.

Enlace al comentario