javikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Escalera de caracol de una de las torres de la Sagrada familia... sube o baja? Cámara: Nikon D80 Exposición: 1 Aperture: f/3.8 Lente: 22 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: +5 EV Solución... está tomada desde abajo de todo Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Yo diría que baja. :) La foto me gusta, pero si hubieras descendido unos escalones evitando el foco de luz, la foto ganaría mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Es una pena ese foco de luz de la izquierda, centra la atención y no la perspectiva de la escalera. Si hubieras podido hacer la foto por encima sería excelente, pero ya me imagino que no pudiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Genial esa espiral! la perspetiva la hace simplemente de unas proporciones perfectas, me hace un pelin de ruido ese foco por lo demas de miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Yo también diría que baja, pero si está tomada de abajo, será que "baja hacia arriba". jaja. Una solución para el foco podría ser clonarlo con una opacidad del 50 % aprox. (habría que probar) con el escalón inferior, para que te quede más claro que éste y más oscuro que el siguiente de arriba. A ver que te parece la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas