javikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 (editado) Todos verticales... aunque parezca mentira! Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora. Saludos Editado 2 de Abril de 2009 por javikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtr1400 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me parece buenisima la foto, no te puedo dar ideas para mejorarla porque no se, solo que me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvararo Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Yo no le veo mejora ninguna la verdad...Esta muy bien.ademas el cielo ese le queda bastante chulo.podias hacer una de noche igual y ponerlas las dos juntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Preciosa y original .... sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me encantan este tipo de fotos, muy del tipo Richard Estes. No le cambiaría nada, el color del cielo en este caso queda muy bien con los edificios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buena y diferente perspectiva. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas