peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola este es un clásico herrero que aparecen en las ferias medievales , espero que les guste este robado y sus opiniones Saludos Pedro Distancia Focal 200 mm Diafragma F/5,6 Velocidad de obturación 1/100s Sensibilidad ISO Control auto /ISO 1600) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La foto la veo muy bien en todo, muy logrado el foco y el encuadre, pasarla a B/N me parece perfecto. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ¡¡Hola Pedro!!! Me encanta la foto.. El gesto del señor muy bien y el tratamiento en blanco y negro muy adecuado.... Fenomenal foto... Un abrazo fuerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 de verdad muy buena, la expresion dice mucho y el ByN refuerza. solo una pregunta si puedo ¿has quitado el fondo con PS? Saludos y gran imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buen retrato. El Bblaco y negro le da mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerom Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el gesto y el tratamiento en B/N. La eliminacion del fondo con PS se nota demasiado en las zonas mas delicadas como el pelo o la barba. Pero salvo por esto la verdad es que me gusta bastante. Saludos. Jerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 joe, parace que el señor va a salir del pc, jejeje nitida y tratamiento de color extraordinario, bajo mi parecer la foto esta que se sale y nunca mejor dicho. saludos peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy nitida y a mi tambien me gusta esa fuerza en b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La foto la veo muy bien en todo, muy logrado el foco y el encuadre, pasarla a B/N me parece perfecto. Saludos compi. Hola Fernando gracias por pasar y por tu opinion Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ¡¡Hola Pedro!!! Me encanta la foto.. El gesto del señor muy bien y el tratamiento en blanco y negro muy adecuado.... Fenomenal foto... Un abrazo fuerte... Hola José gracias por pasar y por tus opiniones Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 de verdad muy buena, la expresion dice mucho y el ByN refuerza. solo una pregunta si puedo ¿has quitado el fondo con PS? Saludos y gran imagen! Hola el eternauta gracias por pasar , no para nada, es que estaba debajo de una tela o carpa totalmente blanca y eso ayudó creo . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buen retrato. El Bblaco y negro le da mucha fuerza. Hola Ruben gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el gesto y el tratamiento en B/N. La eliminacion del fondo con PS se nota demasiado en las zonas mas delicadas como el pelo o la barba. Pero salvo por esto la verdad es que me gusta bastante. Saludos. Jerom Hola Jerom gracias por pasar, es que no saque el fondo con PS la persona estaba metida debajo de una tela-carpa blanca agregale un día luminoso pero sin sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 joe, parace que el señor va a salir del pc, jejeje nitida y tratamiento de color extraordinario, bajo mi parecer la foto esta que se sale y nunca mejor dicho. saludos peviba Hola jayma gracias por pasar Un aludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy nitida y a mi tambien me gusta esa fuerza en b/n. Saludos. Hola sauber muy atento por pasar a verla Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Tiene muchísima fuerza este retrato, has sabido plasmar de una forma brillante la cara de este hombre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta mucho este retrato, tiene mucha fuerza, te lo he visto en flickr. Lo que no me termina de convencer es la piel, has usado suavizado?? creo que con la piel en toda su textura seria mas impactacte aún. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gran foto. Encuadre, textura, color, enfoque... he aprendido mucho con tu foto!! Gracias! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Felicidades por esa foto amigo,está genial!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy bueno Hola karma7 gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me gusta mucho este retrato, tiene mucha fuerza, te lo he visto en flickr.Lo que no me termina de convencer es la piel, has usado suavizado?? creo que con la piel en toda su textura seria mas impactacte aún. Un saludo!! Hola mierteran gracias por pasar pues no sabes que no he usado nada solo corregí algunos brillos, pero no mucho. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Tiene muchísima fuerza este retrato, has sabido plasmar de una forma brillante la cara de este hombreUn saludo Hola Kuntor gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Gran foto. Encuadre, textura, color, enfoque... he aprendido mucho con tu foto!!Gracias! Pe Hola Pepa gracias por pasar y por tus comentarios Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Felicidades por esa foto amigo,está genial!!!Saludos Hola philimonkey gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas