Berty Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Buenos días. Me llamo Alberto y soy de Ferrol, La Coruña. Conocía este foro desde hace bastantes años ya que mi mujer es fotógrafa y lo hemos consultado en varias ocasiones para ver las maravillosas fotos que colgais aquí, comprar alguna cosa en el mercadillo y por supuesto aprender algo. Después de tantos años acompañándola y haciendo de sherpa me he animado a dar yo también el paso y aunque con mucha calma y buena letra, compartir experiencias y aprender este arte. Mi equipo heredado no está mal, bajo mi punto de vista de principiante, una Nikon D80 con varios objetivos que ya no utiliza en la full frame, la verdad que no me quejo jejejejejjee. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas