plampertti Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenas noches les dejo una toma de mi amiga Vanesa, la toma fue hecha durante una cena con amigos, espero vuestras criticas a ver en que se puede ir mejorando. Les mando un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_8478.NEF Fecha: 2009/03/25 00:56:16.3 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 122mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: +0,7EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy definida y muy natural la modelo, el fondo bien desenfocado como mandan los canones. Pero me sobra quizás esas luces demasiado altas que se dejan ver en rostro y mano que para mi gusto estan demasiado pasadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 a mi la verdad me encanta el tratado del ByN. ¿como lo hiciste? saludos che Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Creo que en la mano es donde se nota que esta pasadita de luz, pero un retrato muy natural, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenos días Pedro desde España. Nitidez conseguida, muy buena si señor. Tienes que probar una focal fija como el 50 mm. Sobre la mano doy la razón a los compis. Tal vez, pruebalo, un pequeño recorte por la derecha para desplazar la imagen le daría más fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 para ser una foto en una cena es bueníssima, en estudio la luz habria que controlarla mas pero echa como dices la encuentro muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy definida y muy natural la modelo, el fondo bien desenfocado como mandan los canones. Pero me sobra quizás esas luces demasiado altas que se dejan ver en rostro y mano que para mi gusto estan demasiado pasadas. Saludos. a mi la verdad me encanta el tratado del ByN. ¿como lo hiciste? saludos che Creo que en la mano es donde se nota que esta pasadita de luz, pero un retrato muy natural, me gusta. Saludos. Buenos días Pedro desde España. Nitidez conseguida, muy buena si señor. Tienes que probar una focal fija como el 50 mm. Sobre la mano doy la razón a los compis. Tal vez, pruebalo, un pequeño recorte por la derecha para desplazar la imagen le daría más fuerza.Un saludo para ser una foto en una cena es bueníssima, en estudio la luz habria que controlarla mas pero echa como dices la encuentro muy bonita!! Muchas gracias por pasar y comentar, tendre en cuenta vusestros comentarios para las proximas tomas. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas