avitomas Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 nubes sobre el mar (1) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 hola y buenas tardes del jueves después de mi siesta habitual,he visto nubres swobre el mar , son blan que3cinas nubes que me gustaó ckapatarlas y ahora compartirlas mbuenss tardes y hasta luego ,jtomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Eres el tío que mejor vive de todo el foro. Siesta y fotos. Jajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Buena Tomas, bien vistas esas nubes, quizá le quitaría algo de cielo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 hola amigo mamerto , si es verda ,esta foto preisaba hubiera sisomejor recortarla por arriba ,gracias por tuvisita y coemntario ,kel avitoms te slauda y te desea buena nueva seman ,tomàs desde cklafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 zamigo remi , estoy contigo sobre que soy el tío quemejor vive del foro ,hago loque me gusta ,me divierto con ello , se que los miembros de principiantes me respetan ,soyunun bisabuelo feliz, tengo dolor espalda mdebopasear con bstón , perono me lamento ,nme entretengo con loqueme gusta y ahora a descansar ,veré si nada lo impide la llegada del día ,amigo remi buenas noches ,salud y hasta mañana ,tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 amito remi ,me dices que soy el que mejor vive en o de principiantes ,dices fotos y siesta ,,ademñas de comer ,beber y disgrutar de la familia ,buenas tardes ya hoche del lunes ,khata mañande no ser antes ,slaudos detromas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas