avitomas Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 manualidad romboidal by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 amigas y amigos de principiantes , ya me atrevo con más seguridad el hacer nuevos montajes ,ésta vez con una demis manualidades y fotos de flores de guisantes ,la palmera y el aro de tomás,espero os guste , con la prctica y la ilousión sigo aprenciendo ,kjésto me hace feliz ,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Ale, por hablar vas y pones otra más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Montaje sobre montaje... adelante. Me alegra que te animes con estas cosas. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 hacer montaje by Tomas Zaragoza, en Fhacer montaje by Tomas Zaragoza, en Flickrlickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 amigo de tura , me he hecho el prçó posito de hacer cda dia por menos un montaje con mis manauliddes como marco ,,amigto te deseo buena nueva semana despedimos febrero para vicir el mes de marzo y entrar a la primavera ,slaudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas