jadipsc Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 DSC_0808.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Se echa de menos lo mismo que en la otra pero me gusta mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 También me gusta más, a destacar la separación con el fondo bien interpretado colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Gracias por comentar, esa mirada directa a cámara también me encantó. Datos Exif: Nikon d850 Objetivo Nikon 24-70 f2,8 ISO 800 f 6,3 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Hola Javier, me gusta la toma, el revelado y el foco en los ojos que tramiten alegría. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola Javier, me gusta la toma, el revelado y el foco en los ojos que tramiten alegría. Saludos Javier Gracias Avitonio, me alegra que te haya gustado. Me encantó el gesto cómplice de alegría en mitad del desfile de carnaval. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas