Chus65 Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 (editado) " Buenos días o días buenos" Aún recuerdo con exactitud como había sido la cosa, quedamos un compañero y yo para madrugar a hacer algo, pero el pronóstico era lluvia y más lluvia, así que salimos igualmente pero sin convicción. El viaje en coche no nos hacía albergar esperanzas de que la cosa cambiara, pero más bien las ganas y la tozudez nos hizo bajar a la playa y la suerte cambió para bien...paró de llover y nos dejó unos momentos muy chulos para disfrutar. Un saludo a todos.. "Buenos dias o días buenos" by Jesus Alvarez, en Flickr f/11 1 seg Iso 100 Degradado 2 pasos para el cielo Editado 25 de Febrero de 2018 por Chus65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romi15 Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Buenos días, Me encanta la composición; esas rocas del primer plano que salen en diagonal, enmarcando las estelas del agua, que te llevan a las rocas del horizonte coronadas por un cielo espectacular. Los tonos, los detalles, ... preciosos. Como bien dices, la tozudez a veces tiene recompensa; cuantas veces nos hemos venido atrás porque el cielo o la luz no prometía y finalmente queda una estampa preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Me gusta la toma, las diagonales en primer plano que te llevan a ver el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Está muy guapa, ya nos dirás el lugar, si es Asturias tengo un viajecito a Rivadesella en mayo, 4 días, igual me acerco, eso si tienes bastantes halos, incluso en flick, sea por el enfoque o por yo que se, pero aparecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Buenos días, Me encanta la composición; esas rocas del primer plano que salen en diagonal, enmarcando las estelas del agua, que te llevan a las rocas del horizonte coronadas por un cielo espectacular. Los tonos, los detalles, ... preciosos. Como bien dices, la tozudez a veces tiene recompensa; cuantas veces nos hemos venido atrás porque el cielo o la luz no prometía y finalmente queda una estampa preciosa. Saludos. Muchas gracias por comentar, saludos compañero. Me gusta la toma, las diagonales en primer plano que te llevan a ver el fondo. Saludos Un placer que te guste, saludos Está muy guapa, ya nos dirás el lugar, si es Asturias tengo un viajecito a Rivadesella en mayo, 4 días, igual me acerco, eso si tienes bastantes halos, incluso en flick, sea por el enfoque o por yo que se, pero aparecen. El lugar, Gueirúa, y te queda un poco fuera mano de Ribadesella, no obstante por la zona oriental tienes mucho para fotografiar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Tremendo lugar y mejor toma,,, buen trabajo, ese cielo acompaña y de que manera... buena compo,, quiza por ser pejiguera... unos blancos ..mas blancos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Bonita composición, bien amabientada. La encuentro muy fría, el tema ya lo puede ser de por sí, pero con unos tonos más cálidos quizás mejorase. Saludos, Francesc Font Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Tremendo lugar y mejor toma,,, buen trabajo, ese cielo acompaña y de que manera... buena compo,, quiza por ser pejiguera... unos blancos ..mas blancos.. Un saludo Muchas gracias compañero, Gueirúa nunca defrauda, gracias por comentar, un saludo Bonita composición, bien amabientada. La encuentro muy fría, el tema ya lo puede ser de por sí, pero con unos tonos más cálidos quizás mejorase. Saludos, Francesc Font Muchas gracias Francesc, tomo nota, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 La gueirua nunca defrauda y da mucho juego con el estado de las mareas, buen escenario teníais esa mañana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 La gueirua nunca defrauda y da mucho juego con el estado de las mareas, buen escenario teníais esa mañana. Un saludo Mucha suerte tuvimos, ya sabes como es el clima por aquí, en un día te puede hacer de todo, lluvia, sol, nubes y demás...el escenario de lo mejorcito, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448035 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me gusta todo, composición, la luz que tiene la foto, y el tratamiento frío que le has dado, que es el que me pide el cuerpo viendo las nubes que había en el el cielo, y que el sol no está en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me gusta todo, composición, la luz que tiene la foto, y el tratamiento frío que le has dado, que es el que me pide el cuerpo viendo las nubes que había en el el cielo, y que el sol no está en el encuadre. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, un placer que te guste y haya acertado con el tema de la temperatura, así es como me lo pedía viendo el amanecer que habíamos tenido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas