Jump to content

Buenos días

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

" Buenos días o días buenos"

Aún recuerdo con exactitud como había sido la cosa, quedamos un compañero y yo para madrugar a hacer algo, pero el pronóstico era lluvia y más lluvia, así que salimos igualmente pero sin convicción. El viaje en coche no nos hacía albergar esperanzas de que la cosa cambiara, pero más bien las ganas y la tozudez nos hizo bajar a la playa y la suerte cambió para bien...paró de llover y nos dejó unos momentos muy chulos para disfrutar. Un saludo a todos..

25600849917_fd2b1720a0_k.jpg"Buenos dias o días buenos" by Jesus Alvarez, en Flickr

f/11

1 seg 

Iso 100

Degradado 2 pasos para el cielo

Editado por Chus65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Me encanta la composición; esas rocas del primer plano que salen en diagonal, enmarcando las estelas del agua, que te llevan a las rocas del horizonte coronadas por un cielo espectacular. Los tonos, los detalles, ... preciosos. Como bien dices, la tozudez a veces tiene recompensa; cuantas veces nos hemos venido atrás porque el cielo o la luz no prometía y finalmente queda una estampa preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días,

Me encanta la composición; esas rocas del primer plano que salen en diagonal, enmarcando las estelas del agua, que te llevan a las rocas del horizonte coronadas por un cielo espectacular. Los tonos, los detalles, ... preciosos. Como bien dices, la tozudez a veces tiene recompensa; cuantas veces nos hemos venido atrás porque el cielo o la luz no prometía y finalmente queda una estampa preciosa.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, saludos compañero.

Me gusta la toma, las diagonales en primer plano que te llevan a ver el fondo.

Saludos

Un placer que te guste, saludos

Está muy guapa, ya nos dirás el lugar, si es Asturias tengo un viajecito a Rivadesella

en mayo, 4 días, igual me acerco, eso si tienes bastantes halos, incluso en flick, sea por el

enfoque o por yo que se, pero aparecen.

El lugar, Gueirúa, y te queda un poco fuera mano de Ribadesella, no obstante por la zona oriental tienes mucho para fotografiar, un saludo

Enlace al comentario

Bonita composición, bien amabientada.

La encuentro muy fría, el tema ya lo puede ser de por sí, pero con unos tonos más cálidos quizás mejorase.

Saludos,

Francesc Font

Enlace al comentario

Tremendo lugar y mejor toma,,, buen trabajo, ese cielo acompaña y de que manera... buena compo,, quiza por ser pejiguera... unos blancos ..mas blancos.. Un saludo

Muchas gracias compañero, Gueirúa nunca defrauda, gracias por comentar, un saludo

Bonita composición, bien amabientada.

La encuentro muy fría, el tema ya lo puede ser de por sí, pero con unos tonos más cálidos quizás mejorase.

Saludos,

Francesc Font

Muchas gracias Francesc, tomo nota, un saludo

Enlace al comentario

La gueirua nunca defrauda y da mucho juego con el estado de las mareas, buen escenario teníais esa mañana.

Un saludo

Mucha suerte tuvimos, ya sabes como es el clima por aquí, en un día te puede hacer de todo, lluvia, sol, nubes y demás...el escenario de lo mejorcito, un saludo..

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448035

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Me gusta todo, composición, la luz que tiene la foto, y el tratamiento frío que le has dado, que es el que me pide el cuerpo viendo las nubes que había en el el cielo, y que el sol no está en el encuadre.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, un placer que te guste y haya acertado con el tema de la temperatura, así es como me lo pedía viendo el amanecer que habíamos tenido, un saludo

Enlace al comentario