Morla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 He recuperado una antigua Canon IP5200 para hacer pruebas de enfoque de ampliaciones antes de enviarlas al laboratorio. Para hacer B/N, ¿alguien sabe cómo narices hacer para que, aunque imprima en escala de grises en la configuración de la impresora, ésta no utilice las tintas de color? Lo mismo es misión imposible, pero tengo los cartuchos de negro intactos y los de color bajan como la espuma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Tengo esta misma impresora, y estoy interasado en saber como poder ahorrar los cartuchos de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morla Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues ya tengo la respuesta que me ha dado un amable compañero por otro foro. "la impresora tiene sólo 4 tintas ( el otro negro es para texto ). Si utilizara sólo el color negro para rasterizar la imagen los degradados serían discontinuos y se notarían los puntos, así que utiliza los tres colores complementarios para generar los grises medios que son además los que más abundan en las imágenes, por esos se te gastan los cartuchos." Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.