javiencasa Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Edito para retirar la foto, disculpas. Editado 26 de Febrero de 2018 por javiencasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 El momento es bonito y seguro te hace ilusión. Para mí que soy algo más neutral, me parece un poco encajonada. Me gustaría ver un poco desde donde salta, además los objetos detrás de él me distraen. Seguro en las otras fotos se le puede apreciar un poco más ese rostro de felicidad, pero entiendo tus razones para no enseñarla. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 El momento es bonito y seguro te hace ilusión. Para mí que soy algo más neutral, me parece un poco encajonada. Me gustaría ver un poco desde donde salta, además los objetos detrás de él me distraen. Seguro en las otras fotos se le puede apreciar un poco más ese rostro de felicidad, pero entiendo tus razones para no enseñarla. Un saludo compañero Gracias Hannert, como siempre. lo tengo en cuenta para el procesado del resto de la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas