Jump to content

Sombras...........

maritere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien maritere bien, por fin vas subiendo fotos...

Lo más importante, y quizás lo que más sorprende al ver esta fotografía, es que muestra la farola a través de su sombra, una forma diferente de ver las cosas. Pero eso ya te lo he comentado en tu flickr, así que no diré más al respecto...

Técnicamente, describe una diagonal un tanto extraña, pero tu la viste así... y así se debe quedar. Quizás abriendo algo más el plano por abajo e izquierda para no "romper" la figura de piedra, que enmarca la toma y nos da un punto de referencia, pero queda su forma incompleta, lo que llama la atención y desvía la vista. Algo mas de contraste que llevara la sombra mas al negro... ya que su silueta es la protagonista indiscutible...

Ya te dije que me gustaba ¿verdad?. Ahora que has arrancado, sigue subiendo fotos ¿vale?...

bsos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno Maritere, ya te vas animando a subir fotos y eso me alegra muchísimo ya que siempre nos privas de tu mirada.

En primer lugar la veo falta de un pelín de contraste, prueba a tocarle este parámetro haber que tal. En segundo lugar me ha gustado la iniciativa de sacar una diagonal pero a mi "gusto" , que no el tuyo, me hubiese centrado un poco más en la sombra y menos en la piedra.

Un saludo y sigue subiendo fotos guapa

Enlace al comentario

Bueno, bueno Maritere, ya te vas animando a subir fotos y eso me alegra muchísimo ya que siempre nos privas de tu mirada.

En primer lugar la veo falta de un pelín de contraste, prueba a tocarle este parámetro haber que tal. En segundo lugar me ha gustado la iniciativa de sacar una diagonal pero a mi "gusto" , que no el tuyo, me hubiese centrado un poco más en la sombra y menos en la piedra.

Un saludo y sigue subiendo fotos guapa

buenas tardes raul!!!!!!

gracias por comentarme la foto..............

muchos bsos :)

Enlace al comentario