Agf Photo Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Aquí dejo otr vista del Guggenheim de éste mismo Sábado, cada vez me gusta más no sacar el Gug entero, ir por cachos y jugar con lineas. Además con el recubrimiento que tiene se auto ilumina, la luz rebota en el Titanio y hace de reflector para las zonas más oscuras. En las bodas muchas veces lo uso así, te rellena de maravilla las sombras más duras y además es un reflector enorme! A por ella, a ver qué me decís... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La idea es buena y curioso que la luz rebotada ilumine las zonas más oscuras. Pero es difícil de ver todo el conjunto. Tanta línea, cada una en una dirección en un plano cerrado marea un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La idea es buena y curioso que la luz rebotada ilumine las zonas más oscuras. Pero es difícil de ver todo el conjunto. Tanta línea, cada una en una dirección en un plano cerrado marea un poco. Un saludo. Sí que es liosa la fotillo, sí, pero como todo el Guggenheim (empezando por el nombre...). Gracias por pasarte a dejar tu comentario y tus consejos Juanjo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvararo Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Queda genial el edificio asi con esa luz y el color del titanio y si por partes ami me gusta mas que sacar enteras solo que alguna entera tiene que caer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas