YUNIOR CESAR Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Buick Habanero by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Buick Habanero by Y.CESAR, en FlickrCuba 100% Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Lastima de los dos coches de los laterales, el punto de vista está muy chulo y ese byn le da caracter. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Comparto con Bartomeu, con ese fondo y el coche solo estaría mejor, aunque se que no puedes moverlos. Pero con todos los que hay... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Gracias a todos por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me gusta la composición incluso con los coches de al lado. Acompañan a la decadencia del lugar. La parte del edificio que se ha sobreexpuesto está más complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me gusta la composición incluso con los coches de al lado. Acompañan a la decadencia del lugar. La parte del edificio que se ha sobreexpuesto está más complicada. Saludos Gracias Me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas