jayma Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 gracias por vuestro tiempo... Modelo: Isabel C. @isabelcarmonavi Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma . IIsabel by javier Jayma, en FlickrII . Isabel by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me encanta sobre todo la luz que has conseguido y los colores. Puedes decirnos en qué condiciones sacaste las fotos? Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Me encanta sobre todo la luz que has conseguido y los colores. Puedes decirnos en qué condiciones sacaste las fotos? Enhorabuena! Hola, me alegra que te guste, luz natural, nubes y claros. En bosque mediterraneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me parecen unas tomas magnificas, ¿no utilizaste ningún tipo de iluminación extrerna además de la luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Me parecen unas tomas magnificas, ¿no utilizaste ningún tipo de iluminación extrerna además de la luz natural? Luz natural compi.. en este día incluso sin reflector, andaba medio nublado y entraba el sol justo para tener luz de la buena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Esos momentos de luz optima hay que aprovecharlos, a veces las nubes hacen de difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 gracias por vuestro tiempo... Modelo: Isabel C. @isabelcarmonavi Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma . I Isabel by javier Jayma, en Flickr II . Isabel by javier Jayma, en Flickr Preciosa luz en la cara y agradables tonos. Felicidades! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas