jadipsc Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 DSC_0600 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Muy equilibrada compi, me gusta mucho. Como apunte un puntito de luz en la zona de la izquierda donde están las personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Muy equilibrada compi, me gusta mucho. Como apunte un puntito de luz en la zona de la izquierda donde están las personas. Muchas Gracias invesado por comentar. Era una posibilidad, pero no le quería dar protagonismo a las personas. La idea original de esta foto estaba en el barco varado, solitario y el camino que puede tener por delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Muy guapa, solo hubiera cuidado un poco los cortes, especialmente el de arriba, la farola de la derecha se ha quedado sin aire, no se si la clonaría o cortaría... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Hola Javier, me gusta la toma,buen revelado y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 La toma de 10, la farola la eliminas clonando y como fallo las personas de la izquierda tienen un halo negro por la edición. Lo demás me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Muchas Gracias por los comentarios. La farola decidí no clonarla porque forma parte del paisaje y trato de no alterar lo que había. Bien visto lo de la personas de la izquierda Rafael y con toda la razón. A veces me pongo en modo pereza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 La toma de 10, la farola la eliminas clonando y como fallo las personas de la izquierda tienen un halo negro por la edición. Lo demás me encanta. Por no repetirme, incido en el bn, una agresividad contundente que marca la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Por no repetirme, incido en el bn, una agresividad contundente que marca la diferencia. Gracias por comentar Alberto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 En lo personal subexpuesta la noto Javier, tal vez la llegada de las lluvias o tormentas buscabas evocar, esa gaviota al igual que los paseantes como elementos de escala valen bien destacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas