julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 pues hoy he salido a probar mi nuevo objetivo....y me a dado por intentar barridos espero que que os guste y como siempre todos los comentarios y consejos son bien recibidos prueba barrido by julian rodriguez, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/13.0 145.0 mm 1/30 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Enhorabuena por el estreno y por la foto. lo bueno que solo fue una prueba . No se mucho de barridos, alguna vez lo intente y fracase. Te sugeriría un corte por arriba pero eso ya lo comentaran los expertos. Buen trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Enhorabuena por el estreno y por la foto. lo bueno que solo fue una prueba . No se mucho de barridos, alguna vez lo intente y fracase. Te sugeriría un corte por arriba pero eso ya lo comentaran los expertos. Buen trabajo saludos. Pues he estado un buen rato intentandolo la verdad.....seguramente sea la unica toma que esta bien de unas 20 o 30 Lo del corte, llevas toda la razon. Lo he probado y queda mejor, no llama tanto la atencion y da mas protagonismo al coche Gracias por los consejos Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas