Lecina Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 (editado) Hola estos días he estado por la sierra y quiero compartir esta toma que aunque haya sido hecha con el proceso del HDR, creo que ha quedado bastante bien a mi modesto parecer, espero os guste Saludos, Lecina Cascada Arroyo Frío by Eduardo Lecina, en Flickr Editado 7 de Marzo de 2018 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Muy buena compañero, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Muy buena compañero, me gusta. Gracias, me alegro compañero que te guste, un lugar para pasar el rato disfrutando este invierno que se acaba. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piwi Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 La cascada es muy bonita muy buena seda, lo único en cuanto a iluminación la veo muy parecida en toda la escena, creo que lo más bonito es la cascada y tiene prácticamente la misma iluminación que el primer plano a la derecha que carece de interés para mi... Por lo demás muy buena y buen sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 La cascada es muy bonita muy buena seda, lo único en cuanto a iluminación la veo muy parecida en toda la escena, creo que lo más bonito es la cascada y tiene prácticamente la misma iluminación que el primer plano a la derecha que carece de interés para mi... Por lo demás muy buena y buen sitio. Un saludo Gracias Piwi, me alegra que te guste. La foto lleva un procesado de HDR y quizás el contraste no lo quise potenciar, de ahí que quede una foto más plana de o normal, gracias de nuevo por tu apreciación. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas