Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Hoy os dejo un barquito en dique seco, esperando ser apañado un poco por si hay visitas... Saludos. Carenando... by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/11.0 18.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 No se si el ruido estaba permitido o previsto pero hace que la vea plana, sin profundidad, me gusta el encudre, el bn ya sabía que me iba a gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 No se si el ruido estaba permitido o previsto pero hace que la vea plana, sin profundidad, me gusta el encudre, el bn ya sabía que me iba a gustar. Hola Alberto, gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola Macario. Esta vez no estoy de acuerdo con Alberto, ese primer plano parece que se vaya a salir de la foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola Macario, el revelado y el encuadre son los puntos fuertes de la toma. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola Macario. Esta vez no estoy de acuerdo con Alberto, ese primer plano parece que se vaya a salir de la foto. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, esto es así, no siempre se puede coincidir, jjeje gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola Macario, el revelado y el encuadre son los puntos fuertes de la toma. Saludos Macario. Hola Antonio, pues intenté pillar algo de canal buscando darle profundidad con la diagonal desde la quilla con el otro barco, gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta la composición Macario. Tiene primer plano y salida al fondo. El ruido de oscurecer el cielo intentaría suavizarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta la composición Macario. Tiene primer plano y salida al fondo. El ruido de oscurecer el cielo intentaría suavizarlo. Saludos Hola, pues... el cielo es que había no he oscurecido nada, si ves el reflejo en el agua. Gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Parece que fuera el arca de Noe esperando que esas nubes vayan a descargar el diluvio universal jejeje Me gusta el encuadre y si yo tuviera que retocar algo intentaría quitar lo que parecen dos cables eléctricos en la parte derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Parece que fuera el arca de Noe esperando que esas nubes vayan a descargar el diluvio universal jejeje Me gusta el encuadre y si yo tuviera que retocar algo intentaría quitar lo que parecen dos cables eléctricos en la parte derecha Hola Chema, me alegra que te guste, gracias por pasarte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Bonita toma. Me gusta el encuadre y el revelado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Bonita toma. Me gusta el encuadre y el revelado. Enhorabuena. Un saludo. Hola Kike, cuanto tiempo, me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas