alexmachuca Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 DSC_4540 by Alex Machuca, en Flickr f/2.2 1/160 iso 200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me recuerda a la serie Twin Peaks de Davdi Lynch, será porque estaba plagada de este tipos de planos. La foto en concreto me gusta, aún con el corte de codo; lo que si veo es un tono irreal tirando a azul en los ojos que da un poco el cante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me recuerda a la serie Twin Peaks de Davdi Lynch, será porque estaba plagada de este tipos de planos. La foto en concreto me gusta, aún con el corte de codo; lo que si veo es un tono irreal tirando a azul en los ojos que da un poco el cante. Salu2. Hola Bartomeu! El color verde que da el cante es el maquillaje. Me han hablado de la serie, habrá que echarle un ojo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas