avitomas Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 montaje by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 éstesimpático chimpancé me motivó ha hacer con él mi montaje de hoy ,el avitomás os saluda desde calafell,ktarragona,el baic penedés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Muy guapa y simpática foto, tiene cara de saber lo que se hace. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 hola Jordi ,kya ves como ocupo mi tiempo ,kpaseo uin poco ,capto fotos y hago mis montajes ,kasi mi mente est tranquila y a loa vez me divierto ,gracias por vere mis temas slaudos de tomàs ´a´ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Me creía que habías puesto un espejo en la pantalla del ordenador. Me creía que era yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 amigo remi ,cuando encontré la foto del aoragután , me parecio o recordó a alguien pero no me paaqreció fuerás rú, ,pero el animal si que parece que abe lo que piensa y quiere decir ,buenas tardes y hasta mañana ya nmércoles y a media semana ,salduos de tomàs ras q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 amigo remi ,cuando encontré la foto del aoragután , me parecio o recordó a alguien pero no me paaqreció fuerás rú, ,pero el animal si que parece que abe lo que piensa y quiere decir ,buenas tardes y hasta mañana ya nmércoles y a media semana ,salduos de tomàs ras q Jajaja. Muy bueno, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 zzxzhbuenos d´`ias del miércoles amigo remi ,ya estoy viendo la llegada del dia ,saludos d e tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas