Jump to content

barriendo delhi

mariomorenophoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenas, la verdad que me gusta mucho, los retratos en la india son un puntazo, gente muy original por todos los lados, el byn lo veo muy bien, lo que no se si en color ganaría algo más pues los colores allí son la leche, por ejemplo para ver el color de la tika, ropajes y demás, pero de todas maneras un retrato muy bueno y la mirada de ella interesante.

gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, la verdad que me gusta mucho, los retratos en la india son un puntazo, gente muy original por todos los lados, el byn lo veo muy bien, lo que no se si en color ganaría algo más pues los colores allí son la leche, por ejemplo para ver el color de la tika, ropajes y demás, pero de todas maneras un retrato muy bueno y la mirada de ella interesante.

gracias por compartir

Gracias por contestar, la verdad que India se presta muy bien a los colores, pero en este caso me pareció interesante resolver la foto en b/n por la importancia de la intensidad de la mirada más que del color. Pero no es mala idea presentarla en color algún día, ahí estará el raw guardado. ;)
Enlace al comentario

Preciosa toma a la cual solo le achaco el corte por abajo, creo que con dos dedos más de encuadre hubiera quedado de diez.

Salu2.

Gracias por comenta. Es cierto, pero iba con un objetivo fijo y en aquellas circunstacias no me dio más juego. Es lo que tiene arriesgarse con focal fija.   ;)

Enlace al comentario