mariomorenophoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 barriendo delhi by mario, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Nikon D610 90.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 90.0 mm 1/1600 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 delhi / 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 hola buenas, la verdad que me gusta mucho, los retratos en la india son un puntazo, gente muy original por todos los lados, el byn lo veo muy bien, lo que no se si en color ganaría algo más pues los colores allí son la leche, por ejemplo para ver el color de la tika, ropajes y demás, pero de todas maneras un retrato muy bueno y la mirada de ella interesante. gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 hola buenas, la verdad que me gusta mucho, los retratos en la india son un puntazo, gente muy original por todos los lados, el byn lo veo muy bien, lo que no se si en color ganaría algo más pues los colores allí son la leche, por ejemplo para ver el color de la tika, ropajes y demás, pero de todas maneras un retrato muy bueno y la mirada de ella interesante. gracias por compartir Gracias por contestar, la verdad que India se presta muy bien a los colores, pero en este caso me pareció interesante resolver la foto en b/n por la importancia de la intensidad de la mirada más que del color. Pero no es mala idea presentarla en color algún día, ahí estará el raw guardado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Preciosa toma a la cual solo le achaco el corte por abajo, creo que con dos dedos más de encuadre hubiera quedado de diez. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Preciosa toma a la cual solo le achaco el corte por abajo, creo que con dos dedos más de encuadre hubiera quedado de diez. Salu2. Gracias por comenta. Es cierto, pero iba con un objetivo fijo y en aquellas circunstacias no me dio más juego. Es lo que tiene arriesgarse con focal fija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas